Alberto Fernández inaugurará el Centro Universitario de la Innovación

Alberto Fernández inaugurará el Centro Universitario de la Innovación
Compartir

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy, a partir de las 11.30, la puesta en marcha del Centro Universitario de la Innovación (CUDI) que funcionará en la localidad bonaerense de González Catán, en un edificio construido por el municipio de La Matanza.

El mandatario estará acompañado por el ministro de Educación, Nicolás Trotta; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk.

En el CUDI se cursarán carreras de diversas universidades nacionales con propuestas de innovación y desarrollo tecnológico, dictadas por la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Nacional de Quilmes (Unqui), la Universidad Nacional de José C. Paz (Unpaz) y la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur).

Durante el acto, autoridades nacionales firmarán el convenio para su puesta en marcha con los rectores Alberto Barbieri (UBA); Héctor Aiassa (UTN); Walter Wallach (Unahur); Alejandro Villar (Unqui), y Dario Kusinsky (Unpaz).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *