Altas temperaturas con probables lluvias y tormentas eléctricas para este lunes y martes

Altas temperaturas con probables lluvias y tormentas eléctricas para este lunes y martes
Compartir

Podría haber precipitaciones de este mediodía de lunes en la zonas norte y centro. En Posadas se esperan térmicas entre los 37 y 38 grados.

La acumulación de humedad sobre el sudeste brasilero, aumenta la probabilidad de precipitaciones a partir de este mediodía de lunes primero de marzo en zonas norte y centro de nuestra provincia, anticipa el pronóstico de la Dirección General de Alerta Temprana.

En el norte podrían registrarse lluvias y algunas tormentas eléctricas, en el centro de la provincia las lluvias serían más débiles. El ambiente se mantendrá caluroso en zona sur, donde se espera cielo parcialmente nublado para la tarde.

Las precipitaciones acumularían entre 5 y 10 milímetrosa en zonas norte y centro.
Igualmente, las temperaturas serán altas. Tarde calurosa, especialmente en el sur, con una máxima estimada en 35 grados en Posadas, con 37de sensación térmica.

Para el martes 2, siempre según Alerta Temprana, areas de inestabilidad, asociadas a baja presión, se irán propagando sobre la provincia a partir de horas cercanas al mediodía. Se esperan lluvias de norte a sur. Las más importantes ocurrirían en el norte donde podrían estar acompañadas por caída de rayos.

Las precipitaciones serían de 12 milímetros para zona norte, 6 mm para zona centro, hasta 2mm en zona sur.

Amanecerá algo cálido y se espera una tarde cálida a calurosa, con máxima estimada en 34 grados en Posadas con 38 de sensación térmica.

Según la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales de la Municipalidad de Posadas, indica que este lunes estará parcialmente nublado y caluroso, con una máxima de 34 grados

El martes en tanto, se esperan chaparrones dispersos por la tarde con máxima de 34 grados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *