Aumenta la temperatura y habría chaparrones el miércoles

Aumenta la temperatura y habría chaparrones el miércoles
Foto: Fabián Acosta
Compartir

Se esperan temperaturas máximas de 34 grados hoy y mañana. El miércoles volvería la inestabilidad.

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales de la Municipalidad de Posadas anticipa para este lunes una jornada con clima bueno y una temperatura máxima de 34 grados.

En tanto para el martes 9 se espera un clima casi idéntico, con tiempo bueno y caluroso, aunque con un leve descenso en la máxima con 32 grados.

Para el miércoles ya estaría con nubosidad variable y cálido con chaparrones dispersos por la tarde con una temperatura máxima de 30 grados,

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología, la semana se inicia con tiempo estable y seco en la provincia, con ráfagas del noreste que favorecen el aumento de las temperaturas y por la tarde el ambiente estará caluroso. También se espera un ligero aumento de nubosidad para la tarde en zonas sur y centro.

Y se indica que no se esperan precipitaciones.
En cuanto a las temperaturas, amanece templado, se espera una tarde calurosa con una máxima estimada en 34ºC en Eldorado con 34°C de sensación térmica.

Para el martes 9 de febrero, la inestabilidad en el noroeste y el litoral argentino provocará un paulatino aumento de nubosidad sobre la provincia, de sur a norte y de oeste a este. Por otro lado, a causa de la humedad de origen marítimo, por la tarde podrían registrarse chaparrones en los departamentos del noreste, San Pedro y General Belgrano.

Se espera una tarde cálida con máxima estimada en 33 grados en Posadas con 34 de sensación térmica.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *