Bomberos Voluntarios de Bernardo de Irigoyen plantaron diez árboles por la memoria

Bomberos Voluntarios de Bernardo de Irigoyen plantaron diez árboles por la memoria
Compartir

A pocos días de conmemorarse un nuevo aniversario del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación junto a la Administración de Parques Nacionales (APN) convocan a plantar 30.000 árboles el próximo 24 de marzo.

La acción llamada “Plantamos Memoria” se originó teniendo en cuenta los daños ocurridos luego de los incendios que azotaron a la Patagonia argentina y también varios puntos de la provincia de Misiones.

En Bernardo de Irigoyen, en la mañana de este lunes, la Asociación de Bomberos Voluntarios -haciendo memoria- junto con la Intendencia de la Reserva Natural Estricta San Antonio dependiente de Parques Nacionales, plantaron diez especies de árboles nativos en el terreno donde funciona su cuartel.

Participaron de la actividad, el intendente municipal de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández, Claudio Sacramento, intendente de la Reserva Natural Estricta San Antonio, Guardaparques, Hector Cadena, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bernardo de Irigoyen y Matías Sánchez Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, acompañado del personal de la institución.

Por Fabián Acosta / Irigoyen Informa

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *