Champions: un martes con presencia argentina como las de Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul

Champions: un martes con presencia argentina como las de Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul
Compartir

La jornada también tendrá como protagonistas a Lautaro Martínez, Cristian “Cuti” Romero y al polaco Robert Lewandowski, quien volverá a Munich con la camiseta de Barcelona.

Atlético de Madrid, el equipo de Diego Simeone, visitará hoy a Bayer Leverkusen en el marco de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa. El partido correspondiente al Grupo B se jugará desde las 16 en el estadio BayArena de Leverkusen y será transmitido por Fox Sports 2 y Star+.

La jornada también tendrá como protagonistas a Lautaro Martínez, Cristian “Cuti” Romero y al polaco Robert Lewandowski, quien volverá a Munich con la camiseta de Barcelona. El equipo del Cholo Simeone con Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina visitará al conjunto alemán que no tendrá a Exequiel Palacios por lesión. 

El tucumano, ex River, sufrió una dolencia en el muslo izquierdo en el partido del sábado ante Hertha Berlín por la Bundesliga y está en duda para la gira del seleccionado argentino por Estados Unidos. 

El Colchonero debutó con un triunfo agónico sobre Porto (2-1) en Madrid, mientras que Leverkusen cayó en Bélgica ante Brujas (1-0). Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, visitará a Viktoria Plzen en busca de sus primeros puntos en el difícil grupo C. El Nerozzurro tuvo un inicio complicado con la derrota 2-0 ante Bayern Múnich en Milán e intentará recuperarse con el rival más débil que fue goleado (5-1) por Barcelona en la primera fecha.

Bayern-Barsa, el plato fuerte

Por la misma zona, se disputará en Múnich uno de los partidos más salientes de la fecha ya que Barcelona visitará a Bayern con la presencia del polaco Robert Lewandowski, quien dejó su huella en el equipo alemán con 344 goles en 375 partidos.

Tottenham. con el Cuti Romero, viajará a Portugal para medirse con Sporting en busca de un nuevo triunfo tras el éxito en el debut ante Olympique de Marsella en Londres. El equipo francés, por su parte, con el defensor Leonardo Balerdi, recibirá a Eintracht Frankfurt, de Lucas Alario. Por último, en el marco del grupo A, Ajax, con Lucas Ocampos y Lisandro Magallán, tendrá un duro cruce ante Liverpool, último finalista, en Ámsterdam.

El programa completo de los partidos de hoy es el siguiente: Grupo A: Liverpool- Ajax (a las 16); Grupo B: Porto- Brujas y Leverkusen – Atlético de Madrid (16); Grupo C: Viktoria Plzen- Inter (13.45) y Bayern Múnich- Barcelona (16; y por el Grupo D: Sporting- Tottenham (13.45) y O. Marsella- Eintracht Frankfurt (16).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.