Con 4 nuevos muertos Misiones llegó a las 150 víctimas mortales por Covid-19

Con 4 nuevos muertos Misiones llegó a las 150 víctimas mortales por Covid-19
Compartir

Cuatro muertos y otros 105 casos positivos de Covid-19, registró Misiones en las últimas 24 horas según lo dio a conocer el Ministerio de Salud Pública. Con esta nueva cifran ascienden a 150 las personas fallecidas y a 8.609 los casos positivos desde la llegada del virus a la tierra colorada.

El parte epidemiológico detalló que las víctimas mortales pertenecen a las localidades de San José; Puerto Esperanza; Oberá e Iguazú, todos poseían comorbilidades.

Además se detectaron nuevos casos en las localidades de Posadas (56); Oberá (19); Eldorado (11); Colonia Aurora (4); Puerto Iguazú (4); Andresito (3); Azara (3); Dos de Mayo (1); Puerto Esperanza  (1); Santiago de Liniers (1); Puerto Piray (1) y Candelaria (1). De ellos 98 pacientes poseen nexo epidemiológico establecido, mientras que siete se encuentran en estudio.

En esa línea, actualmente hay 1.011 activos con 42 pacientes internados. A la fecha se recuperaron 7.448 (117 en las últimas horas) y son 150 las víctimas mortales a causa del virus.

Misiones comenzará a vacunar contra el Covid19 al grupo de 50 a 59 años con comorbilidades

Será con el lote de las 13 mil vacunas Sinopharm que llegaron a la tierra colorada en la mañana de este lunes. 

“Comenzaríamos con mayores de 50 a 59 con comorbilidades” confirmaron fuentes de Salud Pública. Asimismo, en el transcurso de la jornada se volverá a habilitar el registro de inscripción para los grupos determinados en el esquema.

Cabe destacar que las recomendaciones técnicas de la Sinopharm establecen que debe ser aplicada a personas menores de 60 años.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *