Coronavirus en Misiones: datos oficiales revelan una baja en los contagios

Coronavirus en Misiones: datos oficiales revelan una baja en los contagios
Compartir

Este jueves fueron confirmados 95 nuevos casos de coronavirus, segundo día consecutivo en que los datos oficiales marcan el número de contagios por debajo de los 100. Actualmente la provincia registra 7299 casos, 126 personas fallecidas y 6255 recuperados.

Durante la tarde de este jueves fueron confirmados 95 nuevos casos de coronavirus en Misiones. En total la provincia alcanzó los 7299 contagios, de los cuales 918 son casos activos y 42 pacientes permanecen internados.

Los 95 casos confirmados fueron detectados en Montecarlo, Santo Pipó, Ruiz de Montoya, Gobernador Roca, Colonia Delicia, Puerto Rico, San Ignacio, Campo Grande, Andresito, Apóstoles, Wanda, Puerto Iguazú, Oberá, Eldorado y Posadas. 91 tiene nexo epidemiológico establecido y cuatro permanecen en estudio, revelaron desde el Gobierno.

Además, fue confirmada otra muerte en Posadas. Se trata de una paciente oriunda de Leandro N. Alem, con PCR NEGATIVO desde el día 12 de febrero, que permanecía internada en efector del sistema público de salud por sus comorbilidades. Con este dato, el número de pacientes fallecidos en Misiones llegó a 126 desde el inicio de la pandemia.

También, hay 6255 pacientes recuperados y otras 5528 personas permanecen aisladas preventivamente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *