El 17 de febrero comenzará a funcionar el Centro de Apoyo Pedagógico en Iguazú

El 17 de febrero comenzará a funcionar el Centro de Apoyo Pedagógico en Iguazú
Compartir

Los Centros de Apoyo Pedagógicos y Tecnológicos serán instalados en los 77 municipios de Misiones con el objetivo de acompañar a los estudiantes de 6° grado hasta el nivel superior, con la premisa de que cada alumno pueda alcanzar los contenidos prioritarios del ciclo lectivo 2020-21. En Iguazú se llevan adelante las inscripciones y las clases de apoyo comenzarán el 17 de febrero.

Las inscripciones se encuentran abiertas, el centro funcionará en las instalaciones del Centro integrador Comunitario (CIC) ubicado en barrio San Lucas sobre avenida Antártida a partir del día miércoles 17 de febrero, de 9 a 12.

Los estudiantes que estén cursando desde 6° grado de la primaria hasta 6° año de la secundaria y necesiten completar los contenidos prioritarios del ciclo 2020-2021 se pueden inscribir de forma virtual al ingresar al sitio web http://centrodeapoyo.roboticamisiones.com/?fbclid=IwAR0buwhXBSUUTKaip0WD-sR4b_pRSlTON0thQ-dHfSFBz0Dt-FDe_mbjyfo


Aquellos interesados en acceder a los centros de apoyo y necesiten ayuda para inscribirse, se pueden acercar con DNI en mano a la Oficina de Empleo o al Centro de Prevención de Conductas Adictivas, en los horarios de 8 a 11.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *