Frente frío y tormentas en el pronóstico del clima

Frente frío y tormentas en el pronóstico del clima
Compartir

Chaparrones y tormentas en la previsión para este miércoles en gran parte de la provincia. La temperatura máxima está prevista en 34 grados. Se mantendrá nublado e inestable.

La Dirección General de Alerta Temprana anuncia en su previsión para este miércoles 24 de febrero, que el frente frío presente en la región, asociado a baja presión, provocará lluvias, chaparrones y tormentas sobre la provincia desde la mañana.

La zona Sur tendría chaparrones dispersos y tormentas principalmente durante la mañana; lluvias y tormentas afectarían zonas Centro y Norte hasta la tarde-noche.

En cuanto a las precipitaciones, se indica que habría hasta los 20 milímetros en zonas Norte y Centro, hasta 12 n zona Sur.

Sobre las temperaturas, se anuncia una tarde cálida a calurosa, con máxima estimada en 34 grados en Apóstoles con 36 de sensación térmica.

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales, dependiente de la Municipalidad de Posadas, anuncia para este miércoles una temperatura máxima de 32 grados para Posadas, con nubosidad variable, cálido con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional, también anticipa tormentas aisladas por la mañana y clima nublado para la tarde y noche, con una temperatura máxima de 32 grados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *