Juntos por el Cambio repudia difamaciones del oficialismo difundidas por el canal oficial

Juntos por el Cambio repudia difamaciones del oficialismo difundidas por el canal oficial
Compartir

La mesa provincial de Juntos por el Cambio (integrada por los partidos Activar, Pro y UCR) repudiamos el accionar del oficialismo provincial al utilizar el canal oficial de Misiones – Canal 12- para difamar y atacar a dirigentes de la oposición.

A través del medio de comunicación mencionado, se mostraron imágenes de los legisladores nacionales Martín Arjol y Alfredo Schiavoni, aludiendo a supuestos pagos brindados a una empresa que tendría relación con los diputados y otras noticias falsas que carecen de sustento alguno.

Desde el Frente lamentamos que el canal oficial, que es sostenido con los impuestos de todos los misioneros, sea utilizado con fines proselitistas, engañando y desinformando a la población.


Estamos preocupados e indignados por esta situación y pedimos a los misioneros que tengan precaución para no caer en otras noticias falsas del oficialismo. Nos ponemos a disposición de quienes requieran certezas sobre este y otros temas para hablar y evacuar cualquier duda que surja al respecto

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.