La comunidad educativa de la Escuela 363 de Dos Hermanas espera la entrega del nuevo edificio

La comunidad educativa de la Escuela 363 de Dos Hermanas espera la entrega del nuevo edificio
Compartir

La construcción de la Escuela 363, del paraje Dos Hermanas en el municipio de Bernardo de Irigoyen, se encuentra finalizada y a la espera de una pronta inauguración oficial o por lo menos la entrega del edificio para el inicio de las clases presenciales.

Se trata de una obra iniciada en 2015 y que por distintas cuestiones tuvo varios parates, pero la obra fue concluida a principios del año pasado y la comunidad educativa renueva las esperanzas de contar muy pronto con su nuevo edificio escolar.

La inauguración de esta escuela es de vital importancia para los niños de Dos Hermanas y parajes cercanos, que estudian en condiciones muy precarias.

Las antiguas instalaciones del establecimiento se encuentran muy deterioradas en todos sus aspectos y en noviembre de 2014 sufrieron un incendio que afectó a tres aulas.

El siniestro apresuró el inicio de la construcción del nuevo edificio y la comunidad aguarda con indisimulable ansiedad su entrega.

Desde el municipio y las autoridades educativas locales están haciendo las gestiones necesarias ante los organismos provinciales, para lograr en lo posible, qué alumnos y docentes inicien las clases presenciales en las nuevas instalaciones.

Por Fabián Acosta / Irigoyen Informa

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *