Liga Profesional: Atlético Tucumán, más líder que nunca, goleó 4 a 0 a Barracas Central

Liga Profesional: Atlético Tucumán, más líder que nunca, goleó 4 a 0 a Barracas Central
Compartir

El Decano se impuso por 4 a 0 en condición de local, por la fecha 15 del torneo local y se prepara para visitar a Boca. Coronel metió un tanto desde atrás de la mitad de la cancha. Gimnasia empató sin goles con Aldosivi

Atlético Tucumán goleó 4-0 a Barracas Central en el estadio Monumental José Fierro y se mantiene firme en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. Y se prepara para visitar a Boca, este domingo, en un duelo de alto voltaje.

Cristian Menéndez (de chilena), Ramiro Ruiz Rodríguez, Joaquín Pereyra y Mateo Coronel (desde atrás de la mitad de la cancha) marcaron los tantos en el encuentro válido por el cierre de la fecha 15 del campeonato local.

La visita tuvo sus situaciones para marcar e intentar cambiar el trámite del cotejo, pero no estuvo fino en los metros finales y el grito de gol quedó ahogado.

Se trata de un triunfo especial para el Decano, ya que logró extender la ventaja sobre el escolta Gimnasia y Esgrima La Plata, que igualó sin goles ante Aldosivi. Además, impidió que equipos como Huracán, Argentinos Juniors y River se acercaran.

Con esta victoria, Atlético Tucumán llegó a 32 puntos, producto de nueve victorias, cinco empates y una derrota. El domingo visitará a un irregular Boca en la Bombonera, lo que será una prueba de fuego en este camino al título.

Barracas Central se mantiene con 17 unidades y ocupa el puesto 21 en la tabla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *