Pirapó: destruyen con explosivos un banco en asalto tipo comando

Pirapó: destruyen con explosivos un banco en asalto tipo comando
Compartir

Fue esta madrugada, cuando un grupo de al menos 10 personas atacó el Banco Regional. Hasta el momento se desconoce el monto extraído

Un banco fue destruído con explosivos en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Pirapó, Paraguay, a unos 80 kilómetros de Encarnación.

Fueron al menos 10 las personas que ocasionaron serios daños al Banco Regional utilizando explosivos para poder ingresar.

Hugo Aguilera, director de la Policía de Itapúa, dialogó con el medio local ABC Color y dijo: “Al conocer el hecho acudieron los agentes, quienes encontraron dos vehículos que con disparos cubrían su huída”.

Los delincuentes además esparcieron clavos miguelitos para que los vehículos no puedan avanzar en caso de una persecusión, quienes huyeron por caminos alternativos ya que la sede del banco mencionado se encuentra ubicada en una zona rural.

“Presumimos que son entre 8 y 10 personas. Encontramos vainas servidas de 5,56 y 9 mm, eso implica que eran armas largas. Se nota que estuvieron apoyados por algún motociclista para ir repartiendo clavos miguelitos en las calles aledañas. Fueron afectadas varias patrullas y vehículos particulares que se utilizaron para el seguimiento de estos marginales”, afirmó Aguilera.

Hasta el momento se desconoce qué y cuánto se llevaron, sólo que los implicados llegaron hasta la bóveda ya que continúan las tareas del personal antiexplosivos y la Dirección de Criminalística. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.