Por medio de una videoconferencia Herrera Ahuad y Alberto Fernández inauguraron obra vial en Dos Hermanas

Por medio de una videoconferencia Herrera Ahuad y Alberto Fernández inauguraron obra vial en Dos Hermanas
Compartir

Desde el paraje Dos Hermanas, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el diputado nacional, Ricardo Wellbach participó en el mediodía de este lunes, de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, donde dejaron inaugurado un tramo de 33 kilómetros de repavimentación de la ruta provincial 17, sumado a una travesía urbana en ese paraje.

 A la distancia, desde el partido bonaerense de Almirante Brown, Alberto Fernández siguió el acto junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, entre otros integrantes de su gabinete, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicilof e intendentes del conurbano bonaerense.

Las obras contemplan refacciones integrales y repavimentación de 33 kilómetros de la muy transitada ruta provincial 17, con una travesía urbana en el paraje Dos Hermanas, que incluye la construcción de boulevard y colectoras en toda la zona urbana del paraje.

La obra se realizó con fondos aportados por Vialidad Nacional, con una inversión de 1.729 millones de pesos, administrados por Vialidad Provincial.

La ruta 17 conecta de forma transversal a la provincia de Misiones y representa el vínculo directo más importante de la zona Norte entre las dos rutas nacionales de mayor circulación (12 y 14) provocando un marcado desarrollo social, urbanístico y comercial de la región.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *