Por un celular: amenazó a dos mujeres y robó con un arma de fuego

Por un celular: amenazó a dos mujeres y robó con un arma de fuego
Compartir

Sucedió en la noche del miércoles en la calle Gómez Portiño casi Bustamante. El delincuente, de 35 años, las interceptó y las intimidó para sacarle a una de ellas el teléfono.

Diferentes dependencias de la Unidad Regional I, allanaron en la noche del miércoles un departamento del complejo habitacional 32- 33 con orden del juez de Instrucción 7 de Posadas y detuvieron a Mariano V. de 35 años, acusado de amenazar presuntamente con un arma a dos mujeres para robarle un teléfono celular cuando caminaban por la calle Gómez Portiño.

El hecho fue alertado por una de las damnificadas, quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911 e inmediatamente la Policía se dirigió al lugar. Los policías dialogaron con ellas y relataron que cuando transitaban por esa calle, a pocos metros antes de llegar a la intersección con la avenida Bustamante, fueron sorprendidas por el hombre que aparentemente las intimidó con una pistola, les sustrajo un celular y se dio a la fuga en dirección a la chacra 32-33, donde posiblemente residiría en uno de los departamentos.

Integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, división Comando Radioeléctrico Centro y Comisaría Tercera, se dirigieron al inmueble y en presencia del Juez de Instrucción en turno, Miguel Mattos, requisaron el sitio y detuvieron a Mariano para luego alojarlo en la seccional Sexta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *