Probables tormentas para este lunes en la provincia

Probables tormentas para este lunes en la provincia
Compartir

Se anticipan para la zona Sur primero y luego para las zonas Centro y Norte. Pueden ser fuertes hacia la tarde noche. Las temperaturas máximas no llegarán a los 30 grados.

La influencia de un sistema de baja presión sobre Paraguay y norte de Argentina aumenta la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas sobre gran parte de Misiones, con lluvias que afectarían, primero, a la zona Sur por la mañana y más tarde a las zonas Centro y Norte. El ambiente se presentará cálido y con vientos que serán del noreste y variables.

Las precipitaciones serán de hasta 10 milímetros sobre la provincia, de acuerdo a lo previsto en la previsión del tiempo de la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología.

En cuanto a las temperaturas se indicó que estará templado en el Norte y más cálido al Sur. La máxima estimada se ubicaría en los 27 grados. 

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad), indica que para Posadas este lunes 5 de abril, estará nuboso, templado y con probabilidad de lluvias y tormentas. La temperatura máxima alcanzaría los 26 grados.

El martes
Para el martes 6 de abril, disminuye la inestabilidad, aún así, se registrarían lluvias y lloviznas sobre la provincia durante la mañana, mejorando el tiempo por la tarde y estará cálido.

La temperatura máxima estimada sería de 28 grados en Posadas, con 29 de sensación térmica.

En Posdas el martes estaría nublado y cálido, con probables lluvias por la mañana y una temperatura máxima de 29 grados.

Tormentas fuertes
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica en su pronóstico que para Posadas y la región se registrarían tormentas por la mañana este lunes, mientras que para la tarde y la noche se esperan tormentas fuertes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *