Puerto Esperanza: 4 abuelitos y 3 trabajadores de un geriátrico dieron positivo para covid-19

Puerto Esperanza: 4 abuelitos y 3 trabajadores de un geriátrico dieron positivo para covid-19
Compartir

El intendente de Puerto Esperanza Alfredo Gruber dió a conocerla a través de las redes sociales que se hisoparon a varios abuelitos de que revisen en el geriátrico municipal ‘Sagrada Familia’ y a trabajadores y registraron 7 casos positivos. Es por ello que extremaron los cuidados en el lugar.

“A pesar de los extremos cuidados que se tuvo en el geriatrico “Sagrada Familia” por prevención del Covid-19 en la fecha la jefa de acción social Alicia Correa, anunció con mucha aflicción que se le tuvo que hacer hisopado a algunos abuelos por los síntomas que presentaban, y 4 dieron positivo, y también el examen se le realizará a todos los demás residentes”, indicó Gruber y aclaró que dos de los abuelitos debieron ser trasladados al hospital SAMIC de Eldorado para recibir una mejor atención.

Además confirmó que 3 trabajadores del geriatrico también dieron positivo. Por lo tanto se tomaron las medidas establecidas por salud pública, y los protocolos que se deben respetar.

“Se solicita a la población que tengan presente en sus oraciones a los residentes y al personal que trabaja en la institución, y se pide a la población en general que se sigan cuidando”, manifestó Gruber.

Aún no dieron a conocer las medidas que tomarán en el lugar para evitar más contagios.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *