San Vicente: recibió múltiples machetazos tras discutir con su ex cuñado

San Vicente: recibió múltiples machetazos tras discutir con su ex cuñado
Compartir

José A. (18) continúa internado grave tras el brutal ataque de un menor de edad que horas más tarde fue detenido por la Policía.

Un joven de 18 años de San Vicente permanece internado en grave estado de salud como consecuencia de los múltiples cortes que sufrió en distintas partes del cuerpo al ser atacado a machetazos por su ex cuñado, un adolescente de 16 años que horas más tarde fue atrapado por efectivos de la comisaría local.

La víctima fue identificada por la Policía de Misiones como José A. (18), quien durante los primeros minutos del sábado fue encontrado en delicado estado de salud por una patrulla del Comando Radioeléctrico local cuando caminaba ensangrentado por las calles del barrio Las Quintas.

Según indicaron voceros consultados por este medio, cerca de la medianoche del viernes, José protagonizó una fuerte discusión con su ex cuñado y otros dos jóvenes. Si bien no trascendió el lugar donde ocurrió el ataque, al parecer los hechos se desencadenaron en una reunión en la que ambos chicos participaban. Incluso una fuente consultada añadió que al ser encontrado, José presentaba un fuerte aliento etílico.

Al toparse con el muchacho con las prendas ensangrentadas y en muy mal estado, los uniformados lo trasladaron hasta el hospital Samic de San Vicente en donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia a causa de las distintas estocadas que recibió.

Según fuentes médicas, la víctima ingresó al mencionado nosocomio con lesiones en ambos brazos, pierna izquierda, cadera y rostro. Y el tiempo estimado de recuperación será de aproximadamente cuatro meses.

Por otro lado, efectivos de la Unidad Regional VIII iniciaron un fuerte operativo para dar el agresor. Mediante una serie de testimoniales se logró dar con el adolescente, quien se puso a disposición de la Justicia y ahora permanece alojado en la comisaría local

Además, en su poder los pesquisas incautaron además el arma presuntamente utilizada en el ataque. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *