Se abre una Tecnicatura Superior en Extensión y Desarrollo Rural en Laguna Azul

Se abre una Tecnicatura Superior en Extensión y Desarrollo Rural en Laguna Azul
Compartir

A través del Instituto Misionero de Estudios Superiores, se pone en marchas este año una carrera terciaria, la misma es una  Tecnicatura Superior en Extensión y Desarrollo Rural, a dictarse de manera presencial, pero también con instancias virtuales con una duración de tres años, en las instalaciones del Instituto de Educación Agropecuaria, I.E.A. 17 del paraje Laguna Azul en el municipio de Bernardo de Irigoyen.

Dicha carrera está orientada a jóvenes egresados de escuelas EFA e IEA, que ya cuentan con el conocimiento técnico de la producción  agropecuaria, a los que se sumará el conocimiento de extensión y, en el ámbito del desarrollo rural pueda acompañar y asesorar a los productores y organizaciones de productores en el interior de la provincia.

En los últimos días se reunieron autoridades municipales y educativas de las instituciones involucradas, con el fin de coordinar y avanzar en la puesta en marcha de lo que será para toda la zona norte, esta importante carrera, ya que existen muy pocos técnicos del sector rural en toda la región.

Las inscripciones para la carrera se hacen en las instalaciones del I.E.A. 17 y arrancan hoy 15 de marzo, hasta completar un cupo de 30 alumnos.

Por Fabián Acosta / Irigoyen Informa

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *