Se realizó en Irigoyen la primera reunión de mujeres de la zona Norte

Se realizó en Irigoyen la primera reunión de mujeres de la zona Norte
Compartir

En la jornada de ayer, viernes, se llevó a cabo la primera reunión de damas de la Asociación de Intendentes del Norte Misionero, en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Desde la asociación se informó que la idea es potenciar el trabajo y crecimiento de los municipios miembros a través de las acciones mancomunadas y de las representantes mujeres que tienen las localidades en cuestión.

El intendente de Puerto Piray Jorge Lezcano – quien se desempeña como titular de la Asociación – indicó que “hay muchas ganas de trabajar, se nota en las alocuciones que hay muchas ganas de construir. La idea es construir junto a ellas una sociedad mejor, más equilibrada”.

Son doce municipios los que estuvieron presentes a través de los grupos de damas en la jornada. “Queremos conformar la comisión de mujeres para trabajar en acción social, educación, salud, desarrollo”, manifestó Lezcano.

Se anunció además que la próxima reunión se llevará adelante el 17 de septiembre en Colonia Delicia (Mado), ocasión en la que se prevé conformar el comité de mujeres para desarrollar la labor.

Por Fabián Acosta / Irigoyen Informa

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *