La empresa dueña del submarino Titan confirmó la muerte de los cinco pasajeros

La empresa dueña del submarino Titan confirmó la muerte de los cinco pasajeros

OceanGate Expeditions emitió un comunicado tras el hallazgo de “restos” no identificados en la zona de búsqueda del sumergible.

La empresa OceanGate Expeditions emitió un comunicado este jueves en el que confirmó que los cinco tripulantes de Titan, el sumergible que estaba desaparecido desde el domingo, están muertos.

A bordo viajaban el millonario británico Hamish Harding, presidente de la compañía Action Aviation; el paquistaní Shahzada Dawood, vicepresidente de Engro, y su hijo Suleman; el experto buceador francés Paul-Henri Nargeolet; y Stockton Rush, director general de OceanGate Expeditions, la compañía que opera el sumergible, y que cobraba 250.000 dólares por turista.

Más temprano, los equipos de rescatistas anunciaron el hallazgo de “restos” no identificados en la zona de búsqueda del sumergible que desapareció cuando se dirigía a explorar los restos del Titanic en el Atlántico Norte.

Las comunicaciones con Titán se perdieron el domingo, dos horas después de sumergirse hacia los restos del mítico transatlántico Titanic, a casi 4.000 metros de profundidad y a unos 600 kilómetros de la isla canadiense de Terranova, en el Atlántico Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *