San Vicente: investigan un ataque con arma de fuego a un joven

San Vicente: investigan un ataque con arma de fuego a un joven

La víctima de los disparos se trasladó por sí solo hasta el hospital, donde aguardó ser examinado y asistido por el médico de guardia.

Agentes de la Policía de Misiones investigan un ataque con arma de fuego a un joven de 18 años, que caminaba por las calles de la localidad de San Vicente en la mañana del domingo. El damnificado sufrió lesiones leves en su tobillo y no reconoció a su agresor.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo saber que cerca de las 5.30, dependencias de la Unidad Regional VIII de la localidad citada tomaron conocimiento que en el hospital local había ingresado un joven identificado como Enzo D.S. (18), con herida de arma de fuego.

Ante esto, se dirigieron al lugar para constatar lo informado. Allí entrevistaron a la víctima, quien manifestó que cuando transcurrían los primeros minutos de las 5, él estaba caminando por la calle Ramón Carrillo y calle Federico Leloir.

En ese momento, expresó que fue interceptado por una camioneta color gris, conducida por un hombre al cual desconocía. En esa línea agregó que sin motivo alguno el conductor descendió del rodado y le propinó un golpe de puño en el rostro.

Acto seguido, de forma inmediata y sin mediar palabras, efectuó dos disparos con una pistola en dirección al asfalto, los cuáles impactaron de rebote en el tobillo izquierdo del joven. Estos disparos le provocaron heridas de leve consideración. Luego, el agresor se dio a la fuga del lugar con su camioneta.

En consecuencia, la víctima de los disparos se trasladó por sí solo hasta el hospital, donde aguardó ser examinado y asistido por el médico de guardia.

Por otro lado, dependencias de la Comisaría Primera de San Vicente realizan averiguaciones en la zona, para lograr esclarecer lo sucedido.

Con información de El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *