Tiempo fresco con probabilidad de precipitaciones

Tiempo fresco con probabilidad de precipitaciones

Según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura rondará entre 14 y 18 grados en la jornada de hoy.

Tras las lluvias registradas ayer, se registró descenso térmico en la jornada de hoy. Según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura rondará entre 14 y 18 grados. La Dirección de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología pronosticó inestabilidad al norte de la provincia; no obstante, continuará el mal tiempo durante la madrugada con algunas tormentas, lluvias y lloviznas.

Mejorando en las primeras horas de la mañana en el sur y centro de la provincia, y extendiéndose hasta el mediodía en zona norte. Los vientos soplarán leves del sur y desciende la temperatura. Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.

Mañana se prevé estabilidad temporal, con un poco de ascenso de las temperaturas por la tarde. Tras el paso de un frente, una masa de aire frío y seco se instala en la provincia favorecida por un sistema de alta presión. Se espera que esté fresco por la mañana y por la tarde algo cálido a cálido.

Los vientos soplarán leves y constantes del sur, moderados por momentos, en zona sur. No se esperan precipitaciones. Las temperaturas máxima en la provincia estimada es 26 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 10 °C en Apóstoles.

El sábado comienza el fin de semana con buen tiempo, nubosidad variable, sin precipitaciones. La alta presión predominante en la región favorece una situación de estabilidad atmosférica. Los vientos soplarán desde el sector este y se espera una tarde cálida a algo cálido, cielo parcialmente nublado y nublado por la tarde en el norte provincial. Las temperaturas máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 10 °C en Apóstoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *